27 de septiembre de 2007

Lista para mañana!!! / List for tomorrow!!!

Ya mañana es mi gran día!!! Hoy ya me encuentro mejor, me he puesto buena para poder celebrar mañana mi cumpleaños. Hoy mi mami me ha bañado, para que mañana esté muy guapa!!! Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mí, me encanta saber que en poco tiempo,ya tengo muchos amigos, no lo podía imaginar, Gracias!!!
Already tomorrow it is my great day!!! Today already I am better, have become good to be able to celebrate tomorrow my birthday. Today my mum has bathed me, in order that tomorrow i´ll be very pretty!!! Thank you very much to all that worried by me, I am charmed with knowing that in a little time, already I have many friends, i could not imagine it, Thank you!!!

5 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Chloe!
Me da mucho gusto que ya te sientes mejor! No se tu pero yo adoro los baños, es mas, yo le exijo a mi mama que me bañe!!!
Seguro ya estas mas que lista para tu gran dia!! Si vas a tener una fiesta??
Besos
Lorenza

Lizzy dijo...

I'm so glad that you feel much better now! Hehe, I like the picture of you having a bath. Happy Birthday!!!

Sparky

Thor and Jack dijo...

Olá Chloe! Estou muito feliz que tenha melhorado.
Thor

Charlie dijo...

Hola Cloe! You are so pretty. I wish you a very very happy birthday!!
- Charlie

Lorenza dijo...

Hola, Chloe
Ahora si... Feliz Cumpleaños!!! Te deseo lo mejor y que tengas un gran dia!
Besos
Lorenza