27 de enero de 2010

divertido / funny

video

12 comentarios:

Kari in WeHo dijo...

hee hee it does double duty!

Lorenza dijo...

Hola Chloe!
Esos "tendederos" son muy divertidos, verdad?
Me dio mucho gusto verte!
Espero que tu y tu mami esten muy bien!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Yo quiero un juguete parecido!!! lo pediré para mi próximo cumple jejejee
Patitas Chloé
Yogui

Girasol dijo...

se ve q te diviertes con el cordel, vi tu colita moverse jejeje

Momo and Pinot dijo...

Hello Chole! That's an pawsome action shot!!

Momo & Pinot

Amber-Mae dijo...

BOL! Too funny!

Love licks & Hugs,
Solid Gold Dancer

JackPDB dijo...

Fishing for dogs! Pescador des perros!
- - - - - - -
Jack@PDB
dog beds and more

Juan Fernando Ortiz Llares dijo...

Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

Juanjo
carritus.wordpress.com
juanjoortizllares@gmail.com

admin dijo...

Important topic already

admin dijo...

Important topic already

http://www.fekerjadeed.com/

admin dijo...

http://www.jareditmisr.com/

misslori424 dijo...

I really loved reading about Chloe hope there is more to come
love always

Lori, Harvey, Bella, Lulu and Ellie Mae