26 de noviembre de 2007

Mucho frío / Much cold

Este fin de semana, no he echo nada... después del pavo de acción de gracias, he estado 3 dias sin hacer nada para recuperarme del atracón... Además hace mucho frío, y en casa se está mejor... Estoy preparando las tarjetas de Navidad... hay todavia mucho que hacer!
Last weekend, I have not doing nothing ... after the turkey of thanksgiving´s day, I have been 3 days without doing anything to recover of the gluttony... In addition it is very cold, and at home one is better... I am preparing the Christmas cards ... there is still much that to do!
Aquí os dejo un par de fotos del domingo dando un paseo por la orilla del río, pero con mucho, mucho frío...
Here I leave a couple of Sunday´s picture, walking along the shore of the river, but with much, very much coldly...
Esta semana estaré muy ocupada preparando las tarjetas de Navidad, con mucha ilusión, me parece que ahora tengo una gran familia, gracias a todos!!!
This week I will be very busy preparing the Christmas cards, with a lot of illusion, it seems to me that now I have a great family, thanks to everydoggy!!!

10 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

brrr qué lindas se ven las hojitas, me encanta pararme encima y resoplar pateándolas para atrás. El otoño me encanta!! patitaa guau guau

Lorenza dijo...

Hola Chloe
Espero que para este momento ya te hayas recuperado del fieston!
Aqui tambien empezo ya el frio! Y solo quiero estar bajo las cobijas!
Te deseo dulces sueños.
Lorenza

Lizzy dijo...

Hi Chloe! I like the pictures of you. We're busy making our Christmas cards too. I think I saw your name on my list, I hope it is! I can't wait to see your cards!

Sparky

Thor and Jack dijo...

Great picture!
You´re very pretty!

Thor

Girasol dijo...

las hojas se ven hermosas y por supuesto tu tambien...yo tambien tengo que hacer las tarjetas este fin de semana.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el frió...este invierno me pase durmiendo, y salía si era muy necesario...por suerte acá ya llego el calor y puedo salir a jugar:)
Seuro vas a tener una semana muy ocupada, con las tarjetas de navidad.
Patitas

Amber-Mae dijo...

Woh, it looks really cold there! Our cards are ready & going to be mailed tomorrow.

Love licks,
Solid Gold Dancer

Unknown dijo...

pero si te perdes en las hojas.
nosotros nos toca lo de las tarjetas este finde.. aun no tenemos ni foto .. en fin la jefa esta muy ocupada..
patita

Byron y Xinver dijo...

Hey Chloé, a quíen esperas en el banquito... Nos encanta la hojarasca en el otoño.

Lacy dijo...

woofies Chloe, lookies wike u had a grate walkie down by da river..

b safe,
;)lacylulu