10 de octubre de 2007

Me encanta tu blog / I love your blog

Muchas gracias chicos, por resolverme la duda sobre este premio!!! Como ya sabeis, recibí este premio la semana pasada de mi amigo Verdi, y despues de pensarlo mucho, porque es dificil elegir, he decidido pasar el premio a:

Mary Margaret, Butchy and Snickers, Thor y Lucie

Muchas gracias otra vez Verdi!!!!

Thank you everydogs, to solve the doubt to me on this award! Like already knows, I received east award the last week of my friend Verdi, and after thinking it, because it is difficult to choose, I have decided much to pass award a:

Mary Margaret, Buctchy and Snikers, Thor and Lucie

Thank you very much again Verdi!!!

7 comentarios:

Thor and Jack dijo...

Olá Chloé!
Muito obrigado! Estou muito feliz por ter sido escolhido para receber esse prêmio.
Thor

Lorenza dijo...

Hola Chloe.
A mi tambien me gustan los blogs de ellos! Seguro estaran muy contentos de recibir el premio!
Besos
Lorenza

Unknown dijo...

las gracias las que usted tiene hermosa.. que los drisfrutes...

Byron y Xinver dijo...

Vaya algunos de los que mencionas no los conocemos... Allá vamos.

Cléo dijo...

Olá Chloé! Parabéns pelo prémio.
Ainda não nos conhecemos, mas podes visitar o meu blog.
Soube de ti pelo blog do Thor, e afinal descobri que temos alguns amigos em comum.
Pat'ai

Lizzy dijo...

Congratulations on the award, Chloe! I think you definitely deserve it, I love your blog too!

Sparky

Nano Frontera. dijo...

Bien!!! Felicitaciones!!! muy merecido!!